No me depositan los que extraje

1xbet

No me depositan los que extraje

Me llamo matias roldan mi usuario de 1xbet es 837505407 jugue y gane 17.0000 ars, realice dos extracciones, una de 9.000 ars y otra de 8.000 ars, las cuales nunca se acreditaron a mi cuenta de airtm la cual use para extraer y la cual ellos recomiendan, tengo la cuenta totalmente verificada con todos los datos que necesitan y las extracciones ya superaron mucho mas de 24 horas. Ya me comunique y detalle al correo que ellos indican para que me lo solucionen pero solo me contestaron que espere, les agradecería si me lo pudieran solucionar ya que jugué y gane en regla, cumpliendo todos los requisitos que piden.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Hola Matías!
Gracias por tu comentario y de igual manera ahora con la información voy a escalar tu caso al departamento correspondiente y una vez tengamos una respuesta te daremos a conocer el resultado por correo electrónico
y de igual manea sentimos mucho este inconveniente haremos lo posible para solucionarlo de la mejor manera posible
Atentamente, Andrés el equipo 1XBET

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias R