No me dan mi dinero depositado

1xbet

No me dan mi dinero depositado

Resulta que acabo de hacer un deposito a mi cuenta de 1x bet a traves de astropay.... Nunca mas recibi nada. Hice el deposito como correspondia y no me llegó mi dinero y ningun tipo de notificacion de que me iba a llegar en algun momento. 2800 pesos arg deposité. Tengo comprobante y todo lo que necesiten para que vean que hice ese deposito.mi numero de cuenta: 717383529
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Fabian O., mi nombre es Michael.

Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que has experimentado con tu depósito a través de Astropay en tu cuenta de 1xBet. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación, especialmente cuando has seguido todos los pasos correctamente y aún así no has recibido tu dinero ni ninguna notificación al respecto.

Para ayudarte a resolver este problema de inmediato, te pedimos que nos contactes directamente a través de complaints*1xpartner.com. Por favor, asegúrate de incluir tu ID de jugador y toda la información relevante sobre el depósito, como la cantidad exacta depositada, la fecha y hora de la transacción, así como cualquier comprobante o confirmación que tengas disponible.

Nuestro equipo se encargará de investigar este asunto a fondo y trabajará para encontrar una solución lo antes posible.

Gracias por tu comprensión y cooperación.

Saludos cordiales,
Michael, el equipo de 1xBet

08 de Febrero a las 7:19 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabian O