No es posible transferir a cuenta bancaria

1xbet

No es posible transferir a cuenta bancaria

Gané dinero en la casa de apuestas de 1xbet $400000 mil pesos chilenos, los cuales pase a mi billetera de astropay, sin embargo cuando quiero transferir mi dinero a mi cuenta bancaria me dice que la opción no esta dispinible, quiero que me den una solución para poder sacar mi dinero

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Erick !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

13 de Febrero a las 11:52 hs.
Erick J  Solución rechazada:

Ahora me aparece la opción de transferencia bancaria, pero cuando intento enviar dinero a mi cuenta me dice que el proceso ha fallado, no importa cuantas veces lo intente, quiero que haya una solución para poder realizar transferencia a mi cuenta bancaria

14 de Febrero a las 17:17 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Erick esta queja publicada está dirigida a Astropay proveedor de pagos por lo que te solicitamos que des por solucionada esta queja la cierres y dependiendo si continúa tu situación continua abras una queja hacia la plataforma correspondiente, ya que nosotros somos 1XBET casa de apuesta en línea

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erick J