No asignan  dinero recargado a cuenta

1xbet

No asignan dinero recargado a cuenta

Deposite 70 a la cuenta 282463063, pago efectivo que fue el medio de pago indica que pasaron el dinero a 1xbet sin embargo ellos dicen que no sabe donde esta el dinero, al final me quitaron el dinero y nadie soluciona nada, no depositen nada a estos rat*****os ya no se que mas hacer, la impunidad de este acto es asquerosa

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Gracias por tu reseña! Para investigar su caso, proporcione más detalles sobre esta situación al correo complaints*1xpartner.com. También proporcione su ID del cliente, fecha, hora, cantidad y sistema de pago. Comprobaremos esta información y nos pondremos en contacto contigo.

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jean R