No aparece el saldo en mi cuenta de 1xbet

1xbet

No aparece el saldo en mi cuenta de 1xbet

Realice una transferencia a 1xbet por $40.000 pesos a través de la aplicación astropay y todavía no apareció el saldo. Nunca había tenido este problema, ya que por lo general es automático.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Esteban A., mi nombre es Michael.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Para poder ayudarte a resolver este problema lo antes posible, te pedimos que nos contactes directamente a través de complaints*1xpartner.com. Por favor, proporciona tu ID de jugador y cualquier información adicional relevante sobre la transferencia, como la fecha y hora exactas en que se realizó, el método de pago utilizado y cualquier confirmación de la transacción que puedas tener.

Nuestro equipo se encargará de investigar este asunto y trabajar para encontrar una solución lo más rápido posible.

Gracias por tu comprensión y paciencia.

Saludos cordiales,
Michael, el equipo de 1xBet

08 de Febrero a las 7:16 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban A

Esteban A  solución recibida:

Se contactaron de 1xbet por correo y me dijeron que espere un día hábil y apareció el dinero en mí cuenta.