Necesito recuperar mi cuenta

1xbet

Necesito recuperar mi cuenta

necesito recuperar mi cuenta por favor. Necesito que gestionamos esto

Cerré mi cuenta sin querer vinculada a mi nombre y mi dni. Y cuando quiero volver entrar me ingreso a una cuenta absolutamente nueva con un bono de 300 pesos. necesito recuperar mi cuenta por favor. Necesito que gestionamos esto
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Santiago C., mi nombre es Michael.

Para ayudarte a resolver este problema lo antes posible, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte técnico a través de la dirección de correo electrónico info-en*1xbet-team.com. Por favor, proporciona todos los detalles de tu problema y asegúrate de incluir tu ID de jugador del cuenta principal para que puedan ayudarte de manera efectiva.

Nuestro equipo se encargará de investigar este asunto a fondo y trabajará para recuperar tu cuenta y resolver cualquier problema que puedas estar experimentando.

Gracias por tu comprensión y cooperación.

Saludos cordiales,
Michael, el equipo de 1xBet

08 de Febrero a las 7:23 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago C