Me suspendieron mi cuenta de astropay

1xbet

Me suspendieron mi cuenta de astropay

Cuando entre al sitio web de astropay a recargar mi cuenta 1xbet , todo iba bien hasta que pose el código para verificar que era mi número y me apareció que mi cuenta había sido suspendida y lo intente de nuevo y me había aparecido que había un error y que volviera más tarde , no entiendo el por que me suspendieron la cuenta y si fue un error espero lo solucionen pronto esta el la primera vez que sucede y que yo recuerde no hice nada malo para ser mi cuenta suspendida

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola Misael !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

Misael M  solución recibida:

Gracias por el tiempo para poder responderme y disculparme por los reclamos