Me dieron una apuesta perdida que en realidad gane

Hola

h***s://twitter.com/tntsportsar/status/1780390704474145070

image.png
image.png

Hola quiero hacer un reclamo en una apuesta que me dieron perdida con número 48756846875. según 1xbet javier correa no remató al arco en el partido lanus - estudiantes pero sí lo hizo. Les voy a dejar un video de tnt sports, medio oficial en el que se transmite la copa de la liga de afa. h***s://twitter.com/tntsportsar/status/1780390704474145070 en este video se ve como javier correa impacta el centro con dirección al arco y luego el arquero ataja el remate. Posterior a eso el delantero comete una falta cobrada por el árbitro. además les dejo las capturas del sitio oficial de afa donde se reconoce no solo un remate de correa sino dos. El segundo es desviado por un defensor, iba en dirección al arco. image.png image.png me comunique por el chat con un empleado de 1xbet y no quiso reconocer estos datos oficiales.
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Buenas tardes, Pablo! Gracias por contactarnos. Especifique al correo electrónico info-es*1xbet-team.com la siguiente información: su número de la cuenta y del cupón en cuestión. Especifique también, por favor, según qué fuente debe recalcularse la tasa. Tan pronto como tengamos información, nos pondremos en contacto con usted con una respuesta vía correo electrónico

Pablo

Ya envie el mail ayer, estoy esperando respuesta

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Estimado pablo si ya contacto con el departamento de soporte mediante chat no creo que vaya a cambiar mucho la situación De igual manera vamos a tomar cartas en el asunto y tratar de llegar a una solución por favor escríbame al correo complaints*1xpartner.com
Atentamente Andrés, El equipo 1 XBET

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Recuerde añadir toda esta informacion para poder agilizar el proceso : su número de la cuenta y del cupón en cuestión. Especifique también, por favor, según qué fuente debe recalcularse la tasa. Tan pronto como tengamos información, nos pondremos en contacto con usted con una respuesta vía correo electrónico

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Estimado Pablo respecto a su ticket hemos encontrado la siguiente información En el partido de Copa de la Liga entre Lanús y Estudiantes del 17 de abril de ****, Javier Correa no tuvo un disparo directo a puerta, pero aportó una asistencia a gol. El partido finalizó con Estudiantes ganando 2-1, donde uno de los goles lo marcó Guido Carrillo tras una asistencia de Javier Correa en los instantes finales del partido. Si dispone de una información distinta de una fuente oficial puede enviármela a mí al último correo, espero haber ayudado a resolver su caso.
Atentamente Andrés El equipo 1 XBET

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo