Me cobraron una plata que nunca accedí a pagar

1xbet

Me cobraron una plata que nunca accedí a pagar

En el día domingo 7 de abril, de mi cuenta fue retirado 155000 pesos del cual yo nunca compre nada. Me dice que fue cobrado de 1xbet, pero yo nunca accedí a esa compra y nada. Lamentablemente no se cómo puedo solucionar esto. No sé si hubo un error o que pasó, pero lamentablemente no me presentan una solución. Me encantaría saber que puedo hacer para recuperar esa plata ya que es sumamente importante para mí. Si me podrían ayudar, se los agradecería muchísimo

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

nahuel M  Solución rechazada:

Porque hay un solución técnica de parte de ellos, pero yo no tengo una solución eficiente, porque el monto no me lo devolvieron o eso.

Astropay Representante de Astropay

¡Hola !

Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados.

Entiendo su disconformidad, pero debe comunicarse con el sitio asociado ya que el deposito se acredito de manera correcta.

nahuel M

Pues en ese sitio nunca se depósito el dinero, lamentablemente no me están presentando una solución ninguna de las dos partes

nahuel M  Solución rechazada:

Porque le tiran la culpa a otra app y ellos mismos me quitaron esa plata.

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola !

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

He revisado tu queja en el foro y noté que tu inconveniente parece estar más relacionado con Astropay que con 1XBET. Para asegurar que tu problema sea visto y manejado por el equipo correcto, ¿podrías por favor trasladar o reformular tu queja en el foro de Astropay? Esto ayudará a que la situación se maneje más eficientemente.
Agradecemos mucho tu comprensión y esperamos que tu problema se resuelva pronto.

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nahuel M