Hice una transferencia bancaria, fue rechazada y el dinero no se refleja

1xbet

Hice una transferencia bancaria, fue rechazada y el dinero no se refleja

El día viernes 09 de febrero de 2024 realice una transferencia bancaria mediante astropay para la página de apuestas 1xbet. Astropay rechazo el ingreso pero el dinero no fue devuelto a mi cuenta del banco pichincha. Quisiera una solucion o que efectivamente me carguen el dinero en 1xbet.

Astropay Representante de Astropay

¡Hola alejandrachavez!

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Nuestro equipo ha intentado localizar su correo electrónico, pero no hemos encontrado ningún contacto con la información que proporcionó en esta revisión.

Para que podamos ayudarlo, envíe un correo electrónico a support*astropay.com y procederemos con su solicitud.

Esperamos tener noticias tuyas.

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

11 de Febrero a las 15:44 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Alejandra coméntanos si tu queja ya fue solucionada, ya que nosotros somos 1XBET y si tu queja esta dirigida hacia astropay te recomendamos que cierres esta queja para poder abrir una nueva en la plataforma que corresponde

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alejandrachavez