Hice un pago y no ah llegado

1xbet

Hice un pago y no ah llegado

Hice un pago de y aún no me ah llegado, soy nueva en esto y pase algo de dinero para probar

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola María F., mi nombre es Michael.

Lamentamos profundamente escuchar sobre su experiencia. Le agradecemos por informarnos sobre este asunto. Para que podamos asistirle de manera efectiva, le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros a través de complaints*1xpartner.com, proporcionando detalles adicionales sobre su problema, incluyendo su ID de jugador y cualquier captura de pantalla relevante que pueda respaldar su reclamo.

Queremos asegurarle que tomaremos todas las medidas necesarias para resolver su situación de la mejor manera posible. Gracias por su comprensión y paciencia mientras trabajamos para abordar este problema.

Saludos cordiales,
Michael, el equipo de 1xBet

13 de Febrero a las 12:24 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F