Hice un depósito y no llegó a mi cuenta

1xbet

Hice un depósito y no llegó a mi cuenta

Hice dos pagomovil uno de 5bs como decían las instrucciones a la cuenta que me indicaba y no se me reflejó, el otro era de 10bs y dice lo mismo, que no tengo fondos para jugar. Espero que me lo resuelvan

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Adriana O., mi nombre es Michael.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con sus pagos en nuestra plataforma. Entendemos lo frustrante que puede ser encontrarse en una situación como esta y nos comprometemos a resolver este problema lo antes posible.

Para que podamos ayudarlo de manera efectiva, le pedimos que nos proporcione más detalles sobre su problema, incluido su ID de jugador y cualquier información relacionada con sus depósitos, como capturas de pantalla que puedan ayudarnos a comprender mejor la situación. Por favor, envíenos estos detalles a través de correo electrónico a complaints*1xpartner.com.

Una vez que recibamos esta información, nuestro equipo se dedicará a investigar su caso y a encontrar una solución que satisfaga sus necesidades. Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos para resolver este problema lo antes posible.

Quedamos a la espera de recibir su correo electrónico con los detalles solicitados.

Saludos cordiales,
Michael, el equipo de 1xBet

12 de Febrero a las 7:01 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana O