Hice un depósito y fue rechazado en 1xbet pero astropay no me hizo un reembolso

1xbet

Hice un depósito y fue rechazado en 1xbet pero astropay no me hizo un reembolso

Hola! hice un depósito de $10000 en 1xbet por medio de astropay y no me llega el dinero a mi cuenta, aunque en 1xbet me aparece un mensaje con que el depósito fue rechazado pero no me han devuelto el dinero, por favor busco una solución de astropay, gracias y saludos!!

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Gracias por tu reseña! Para investigar su caso, proporcione via correo electronico info-es*1xbet-team.com más detalles sobre esta situación. También proporcione su ID del cliente, fecha, hora, cantidad y sistema de pago. Comprobaremos esta información y nos pondremos en contacto contigo.

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mateo F