Hice dos transferencias y no se reflejan en mi cuenta

1xbet

Hice dos transferencias y no se reflejan en mi cuenta

Hice dos pagomovil para empezar a jugar porque soy nueva en esta plataforma, transferí 10bs y no sé reflejaron luego transferí 5bs y tampoco se reflejó y no tengo ni una notificación de que hice un pago. Solo me invitó a hacer mi primer pago

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Adriana O., mi nombre es Michael.

Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado con sus pagos. Para ayudarlo mejor, le pedimos que nos proporcione su ID de jugador y detalles sobre sus depósitos, incluyendo cualquier captura de pantalla relevante, a través de correo electrónico a complaints*1xpartner.com.

Una vez recibamos esta información, investigaremos y trabajaremos para resolver su problema lo antes posible.

Gracias por su colaboración.

Saludos cordiales,
Michael, el equipo de 1xBet

12 de Febrero a las 7:03 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana O