Estafa 1xbet

1xbet

Estafa 1xbet

Me habian hablado para hacerme una cuenta retail, le deposito 725000 pesos a mi cuenta y no puedo ni extraer el dinero, ni transfrerir a nadie ni apostar. No me dan una solucion

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

"¡Hola Fernando! Gracias por contactarnos. Proporcione los siguientes detalles: al correo electrónico complaints*1xpartner.com
Su ID del cliente, fecha, hora, cantidad, sistema de pago y su captura de pantalla. Tan pronto como tengamos información sobre esta transacción, nos pondremos en contacto con usted."

Fernando G  Solución rechazada:

Ya envié el correo a complaint pero todavía no me dieron solución....

1Xbet Representante de 1Xbet

¡Hola Fernando! Gracias por su respuesta. ¿Sigue siendo válida su pregunta? ¿Le han dado una respuesta?

Fernando G  Solución rechazada:

Desde [email protected] siguen sin darme una solución. Y yo sigo con mi dinero en 1xbet trabado

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Fernando. Se le ha dado una respuesta oficial desde este post para que proporciones documentos con foto a security-en*1xbet-team.com. Por favor, utiliza estas instrucciones para resolver la incidencia poniéndose en contacto con el equipo de seguridad

Fernando G  Solución rechazada:

No me responden desde security. Nadie me da una solución y yo sigo con mi dinero trabado en la aplicación

Hola, Fernando.
Lamentamos que el problema siga siendo relevante para usted. Por favor, dígame la fecha y hora en que se comunicó con el correo electrónico del servicio de seguridad. Nos gustaría recordarle que solo se aceptan solicitudes procedentes de correos electrónicos vinculados.
Atentamente,
Equipo 1XBET

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando G

Fernando G  Solución rechazada:

No me responden de [email protected]
Envié el 13 de junio y ayer

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Estimado, Fernando, hemos verificado su información. Hemos averiguado que eres un agente, y según nuestras reglas, los agentes no pueden realizar apuestas en sus cuentas, son sólo para retiradas. Debe ponerse en contacto con retail*1xbet-team.com para que podran ayudarle.
Atentamente,
Equipo 1XBET