Desapareció mi dinero

1xbet

Desapareció mi dinero

Deposite de mi tarjeta a mi cuenta de astropay, para luego recargar mi cuenta de 1xbet cómo siempre lo hago , el dinero fue recibido por astropay pero luego cuando quise recargar mi cuenta de 1xbet me dijo fondos insuficientes, entonces el dinero desapareció, hasta ahora no me dan una solución , su atención al cliente por su app es nefasto más de 1 día en responder

Diego D  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie se astropay me ayuda no me dan ninguna solución mi dinero sigue sin aparecer , nefasto

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Estimado Su queja debe dirigirla hacia Astropay, ya que esta queja está hacia la 1XBET le recomiendo que de por solucionada esta queja y abra una nueva en la compañía correcta, ya que no somos atropay

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego D