Deposito cancelado

1xbet

Deposito cancelado

El 03/01/2024 intenté realizar un depósito en 1xbet a traves de astropay por un monto de $10000. Envié la transferencia al cbu que me brindaron y nunca me acreditaron el pago. Inicié el reclamo para que verifiquen la transaccion enviandoles el comprobante y terminaron cancelando la operación, sin acreditar ni devolver el saldo a la cuenta de origen. intente contactarlos por soporte de la aplicacion todo el día y jamás obtuve respuesta alguna.
Lucas C  solución recibida: