De la nada no me dejan retirar y pierdo todo. (estafa)

1xbet

De la nada no me dejan retirar y pierdo todo. (estafa)

En mi cuenta juego yo y solo yo, nadie más, estaba jugando y gané, a lo que voy a retirar y no me llega el sms de retiro, hablo a soporte y de la nada me saltan con que tengo otra cuenta, sigo los pasos que me dijeron ( enviar dni de los 2 lados, factura compañía de teléfono y un comprobante a favor de 1xbet) solo pido que me devuelvan mi dinero depositado ya que juegan con la psiquis de la gente, pongansen del lado del jugador por favor es lo único que pido. Aguardo respuesta. Muchas gracias.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola, Federico! Nos gustaría saber cuál es su id de juego y con qué correo ha puesto en contacto para la fusión. Por favor, siga las instrucciones en el correo para completar la fusión de cuentas, después de lo cual la salida estará disponible.
Atentamente,
Equipo 1XBet

Federico N

Federico***
Federiconicolasparody*gmail.com
Info-es*1xbet-team.com

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Estimado, Federico, por favor, indique su número de juego (consta de números).
Atentamente,
Equipo 1XBet