Cuenta suspendida 150€

1xbet

Cuenta suspendida 150€

Casa poco confiable, no la recomiendo para nada!
nada fiable

Casa poco confiable, no la recomiendo para nada! he ido haciendo depósitos y apuestas, unos 150€, y a la 4 apuesta me suspenden la cuenta y me dicen que la cuenta está suspendida porque tienen que investigarme!! la cuenta tiene 1 semana que la he abierto para la eurocopa y me la suspenden con el dinero dentro!! les contacto para saber los motivos y cuánto dura la “investigación” y la respuesta es tengo que esperar 20 días y motivos ninguno, que me investigan…con 4 apuestas y 150€ en total. solo quiero mi dinero, que menos que el que he ingresado! me da la sensación de que te pueden robar en el momento que ellos quieran sin dar motivo aparente. nada fiable
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Hola, Antonio! Gracias por contactarnos. Por favor, escribanos a complaints*1xpartner.com para que podamos analizar más de cerca la situación con su cuenta y ayudar a resolverlo.

Antonio J

Escribe nuevamente el enlace de contacto, porque con el asterisco no abre la página

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonio J

Antonio J  Solución rechazada:

El enlace que me han dado para contactarlos no funciona

Antonio J  Solución rechazada:

Mi cuenta sigue bloqueada y nadie me ha contactado.
El enlace que ellos me ofrecen para contactarlo no es válido!

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola, Antonio. Estamos a la espera de su carta con el ID, el correo al que se aplicó, y una captura de pantalla de la última respuesta con la fecha, que se le proporcionó a la dirección de correo electrónico oficial complaints*1xpartner.com.

Antonio J  Solución rechazada:

Me gustaría saber donde me han contactado, porque en mi correo electrónico no he recibido nada.
Estoy encantado de proporcionarles la documentación nuevamente, contáctenme al teléfono que registré porque al correo no me han enviado nada

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Estimado Antonio, le hemos escrito a la dirección de correo electrónico indicada. Quedamos a la espera de recibir la información solicitada para poder empezar a trabajar en su consulta lo antes posible.