Casino más malo de chile 2024

1xbet

Casino más malo de chile 2024

El casino 1xbet antes era uno de los mejores , pero desde hace un tiempo es un servicio completamente nefasto , jamás dan bonos gratuitos a sus clientes más fieles, el servicio de atención al cliente es horrible nunca saben nada, siempre responden lo mismo " no tenemos esa información" " hasta nuevo aviso" y puras respuestas que no son respuestas, además de todo desde hace varios meses solo he tenido pérdidas ufff juego todos los días y harto dinero y nada ... El otro día pedí en atención al cliente que porfavor me regalaran algún bono gratuito o algo parecido y me respondieron que no podían que tenía que seguir jugando para optar a premios ( llevo un año y un par de meses jugando , soy nivel rubí osea he perdido casi 10 millones de pesos en todo este tiempo, y más)lo peor son sus "giros gratis" sistema también nefasto porque ese dinero nisiquiera se puede invertir para cumplir el requisito de apuesta y ganarlo si no que hay que seguir gastando de nuestro propio dinero para apostar y apostar y poder ganar ese mísero premio que al final no es premio, y ahora para rematar lo nefasto de su servicio quitaron de metodo de retiro las transferencias electrónicas, y los métodos disponibles arrojando error error error casino 1xbet chile 2024 el peor casino del momento, nuevos usuarios no se registren, cada día peor!!

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola, mi nombre es Michael.

Lamentamos escuchar sobre tu mala experiencia. Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte en info-en*1xbet-team.com, proporciones tu ID de jugador y discutas tu problema con ellos. Estamos seguros de que te ayudarán a resolverlo.

Saludos cordiales,
Michael, el equipo de 1xBet

23 de Febrero a las 12:52 hs.
kikitamunozleiva  Solución rechazada:

No me parece valida, puesto que he mandado mil mensajes a diario por todos los problemas que he tenido vía correo y vía chat en vivo, lo único que hacen es responder copia y pega, pidiendo disculpas y diciendo que espere ! , estoy cansada de desgastarme mentalmente con este casino y por lo que he ido averiguando todos estos días NO SOY LA UNICA, el soporte de atención al cliente es pésimo ! Es una lastima una decepción para nosotros que somos clientes fieles del casino, de hecho hace unas pocas horas atrás por mi insistencia a que me dieran soluciones uno de los tantos operadores con los que me comunique corto el chat sin nisiquiera atender a mis requerimientos ! Solo se ríen de sus clientes.
Además ví que ofrecen un bono por cumpleaños que también es falso porque nisiquiera eso me han proporcionado A mi, asique porfavor no digan que nos comuniquemos a esos canales que no sirven!

23 de Febrero a las 12:59 hs.
kikitamunozleiva  Solución rechazada:

Sigo esperando el dinero de mi retiro ! Nisiquiera responden por esos email y para que decir por soporte en vivo de la app ! Solo piden disculpas que espere y lo mismo todos los días ! Nunca dan una respuesta decente ?

24 de Febrero a las 7:10 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Por favor, contáctenos por correo electrónico en la dirección que le proporcioné anteriormente, y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Lamento que su experiencia anterior con el soporte en el chat no haya sido productiva.

Saludos cordiales,
Michael, el equipo de 1xBet

26 de Febrero a las 9:49 hs.
kikitamunozleiva  Solución rechazada:

Pasaron los días hábiles me comunique a todas las plataformas y me siguen haciendo esperar !!! Quiero mi dinero ahora

27 de Febrero a las 22:35 hs.
kikitamunozleiva  Solución rechazada:

Necesito que me devuelvan mi dinero y recompensen por todos estos malos ratos que no debiese estar pasando a ustedes no los hago esperar por los depósitos !!

27 de Febrero a las 22:37 hs.
kikitamunozleiva  Solución rechazada:

Hasta ahora no han solucionado el problema nadie se hace cargo , soporte en vivo solo pide. Disculpas escribí al correo que me dieron en la supuesta solución y tampoco hay ninguna respuesta !! Necesito mi dinero háganse cargo soy clienta hace años solo se burlan !!

28 de Febrero a las 4:08 hs.
kikitamunozleiva  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo, ni por correo ni por soporte en vivo!!!

28 de Febrero a las 4:14 hs.
kikitamunozleiva  Solución rechazada:

Exijo una recompensa en mi cuenta de casino por todos los malos ratos que me han hecho pasar !! Y por ser clienta de hace mucho tiempo !!

Mi ID de cuenta : *********

28 de Febrero a las 9:53 hs.

Hola kikitamunosleiva soy Andres

En este caso la unica manera de poder llegar a una solucion es que usted mantenga el contacto mediante los canales oficiales para este tipo de situacion, en la siguiente direccion encontraras la pagina de soporte al cliente info-en*1xbet-team.com

Atentamente
Andres, el equipo 1XBET

06 de Marzo a las 8:34 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de kikitamunozleiva