Bloqueo de cuenta por posible fraude

1xbet

Bloqueo de cuenta por posible fraude

Buenas llevo tan solo 2 dias con mi cuenta de 1xbet y ya me la han bloqueado por posible fraude, elegi esta casa porque tiene muchos mercados y opciones de handicap. Supongo que como no soy el tipico apostador que va a tirar su dinero a las grandes ligas y busca valor en las apuestas, pues ellos detectan que algo no va bien, supongo...ni 48 horas me a durado la cuenta que cuando e empezado a ganar algo, ya me la bloquean por posible fraude, que no se podra demostrar ya que no existe fraude alguno. Solo meti 100 euros. Bueno espero que se resuelva ya que me sabe bastante mal, no por el dinero, ya que no me supone una perdida importante, sino por la imagen que dan, y que suponen de mi persona. Espero que se restablezca mi cuenta y mis apuestas ganadoras.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Hola Jorge! Gracias por contactarnos. Proporciónenos su ID de juego a la dirección de correo electronicocomplaints*1xpartner.com para que podamos investigar la situación con respecto a su cuenta

jorge A

Les envie el correo que me han solicitado, espero que me den una pronta solucion,la verdad que sabe mal que en solo1 dia y medio usando su plataforma se me bloquee por posible fraude... espero que se aclare y quedo todo en un mal entendido, gracias a dios tengo capturas de mis apuestas ya realizadas , la cantidad invertida y saldo en banco, justo cuando se me bloqueo la cuenta, ya que me daba mala sensación. Espero que se soluciones mas pronto que tarde.

Sigue sin estar solucionado y sin notivias de 1xbet

jorge A  Solución rechazada:

No me han dado solucion ni se ponen en contacto conmigo a dia de hoy.

1Xbet Representante de 1Xbet

¡Hola Jorge! Si la pregunta sigue siendo relevante para usted, le pedimos que envíe una vez más su ID de juego a la dirección de correo electrónico a complaints*1xpartner.com para que podamos investigar su situación.

jorge A

Ya e escrito varos correos la unica respuesta que tengo es que se esta investigando mi situacion y que cuando concluya dicha investigacion se me comunicaria. Sospecho a mi pesar que va para muy largo, e visto muchos casos en internet de gente, que nunca a recibido solucion. Yo confio en que 1xbet en mi caso si lo haga, ya que como digo, no e inclumplido ni 1 sola norma. Simplemente les pareceria sospechoso que en unas 48 horas hiciese mas de *** apuestas.

¡Hola Jorge!

Gracias por su respuesta. Si ya presentó una solicitud por correo y envió una solicitud para desbloquear su cuenta, entonces su solicitud ha sido aceptada y pronto se encontrará una solución. Lamentamos que tengas que esperar, pero ten paciencia y seguro que te darán una respuesta. Si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.

1Equipo xBet

jorge A

Esperaré, en cuanto sr soluciones lo comentare igualmente.

1Xbet Representante de 1Xbet

Estimado, Jorge. Le agradeceríamos que nos escribiera sobre el estado de su solicitud. Si no se resuelve, haremos todo lo posible por resolverlo. Y en caso de resolución positiva, tal vez reconsidere su comentario y podría cerrar este caso y que todos vean que los problemas se están solucionando. Atentamente,

jorge A

Por supuesto que cerrare el comentario, entiendo que surjan dudas de ciertos com portamientos en las apuestas, y que se estudien. Y espero que la resolucion pues sea positiva, ya que no e realizado absolutamente nada que incumpla sus normas, de eso estoy seguro. Espero una pronta resolucion y poder trabajar con ustedes con mis apuestas.

1Xbet Representante de 1Xbet

¡Hola Jorge! Según los datos que envió, lamentablemente no encontramos una cuenta registrada, así que escríbanos nuevamente por correo electrónico proporcionándonos los datos adicionales que solicitamos (es decir, otro correo electrónico o número de teléfono vinculado a su cuenta).

jorge A

Les e ennviado un correo adjuntandoles, una foto del correo de verificacion de 1xbet a ese mismo correo, De todos modos en el correo les e puesto, mi nombre completo, mi numero de dni y mi telefono. Pero echele un ojo al documento adjunto a la rspues ta de su correo.

1Xbet Representante de 1Xbet

Gracias por la información. Lo enviaremos al departamento correspondiente. Tan pronto como tengamos información sobre su solicitud, seguramente se lo notificaremos.

jorge A  Solución rechazada:

No me parece válida porque aun no me han dado ninguna solucion.Y poca esperanza tengo. Aunque seguire reclamando a diario. Un saludò

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Estimado Jorge. Desafortunadamente, somos el representante oficial de casa de apuestas 1xbet.com y no estamos relacionados con la casa de apuestas, cuyos contactos son visibles en su captura de pantalla y donde muy probablemente está registrado, por lo que no podemos encontrar su cuenta en nuestro sistema. Por favor, póngase en contacto con los representantes de su casa de apuestas directamente para obtener ayuda.

De chiste

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Hola Jorge! Sentimos mucho no poder ayudarle en su pregunta, ya que hay representantes de 1xbet.com, y usted esta registrado segun la captura de pantalla proporcionada en la oficina de otra casa de apuestas.

jorge A  Solución rechazada:

Yo estoy registrado en 1xbet, no se a que se refiere otra casa de apuestas...... Yo me registre en la pagina oficial de 1xbet. Si me ilumina usted y me dice en que casa de apiestas dice que estoy registrado .....De verdad que esta empresa parece de chiste.

Estimado usuario,

En cumplimiento de lo dispuesto en las Cláusulas 3 y 10.1 de nuestro Contrato de Juego, le comunicamos nuestra voluntad de no proceder a la prórroga del citado Contrato una vez finalice su período de vigencia el día 17 de Junio de ****.

De conformidad con la Cláusula 10.4 del Contrato de Juego desde esa fecha debe cesar en el uso del Software y los Juegos, no podrá participar en ninguno de ellos ni realizar ningún depósito y quedarán cancelados la totalidad de los saldos promocionales o de cualquier otra naturaleza que estuvieran acreditados en la cuenta de juego o vinculados a ésta.

Tiene acceso a su cuenta de juego para solicitar retirar el saldo de la misma por el método que habitualmente emplee.

Le comunicamos asimismo que las apuestas pendientes de resolver en la fecha de extinción del Contrato de Juego permanecerán abiertas hasta el momento en que se conozcan los resultados del evento sobre el que recaigan sus pronósticos y que en esa fecha se le otorgarán los premios que en su caso le lleguen a corresponder.

Sin otro particular, y agradeciéndole la confianza depositada en 1xbet.es, reciba un cordial saludo.

jorge A

Como veis la solucion de 1xbet cuamdo ganas es invitarte a abandonar su plataforma, haciendo uso de una claisula abusiba e ilegal, pero saben que pocos van a demandarlos. Si hubiese perdido **** euros en vez de ganarlos seria cliente VIP, mal experiencia con esta casa donde solo quieren perdedores.

Al menos ppdre retirar mi dinero y mis ganancias, espero que sirva de experiencia a demas usuarios, si eress el tipico q le gusta hacer conbinadas y apostar a los favoritos y perder tu pasta esta es tu casa si quieres ganar dinero, pues no mo lo haras.

Um saludo

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Hola Jorge! De acuerdo con la información que nos ha facilitado, usted está registrado en la plataforma 1XBET.es. Somos representantes de 1XBET.com. Por favor, póngase en contacto con su casa de apuestas para resolver su problema.

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge A

jorge A  Solución rechazada:

Aunque me devolvieron acceso a mi cuenta, me han echado de la casa de apuestas, porque no les interesa gente que gana. Si hubiese perdido *** euros o *** o ***** seria mas que bienvenido.

Lo siento pero no es una casa de apuestas aconsejable si ganas.

Un saludo

jorge A

Como la solucion no me satisface, no voy a aceptar la solucion, hasta q se me devulelva el acceso total.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Hola Jorge! Tiene que ponerse en contacto con la oficina de su casa de apuestas donde estaba registrado. Estamos seguros de que le ayudarán con su pregunta.