Astropay suspende cuenta sin motivo

1xbet

Astropay suspende cuenta sin motivo

Astropay me suspendió la cuenta sin motivo alguno, y además quedo dinero dentro de ella ya que retiré de 1xbet , no entiendo ningún motivo de suspensión . Además ya estaba acostumbrando a usarla diariamente y cuando vi esto me lleve una gran decepción.

Astropay Representante de Astropay

¡Hola Juan !

Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados.

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos a través de nuestro mail para ayudarte con tu consulta.

Por favor verificá tu correo y no dudes en contactarnos con cualquier duda que tengas. Estamos a tu disposición.

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

03 de Marzo a las 12:24 hs.
Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Hemos verificado su caso y nos complace informarle que su consulta ya fue respondida. Encontrará un correo electrónico de nuestro equipo con la respuesta a su caso.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda!

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

03 de Marzo a las 13:29 hs.
Juan C  solución recibida:

Gracias siempre confiables.

03 de Marzo a las 14:24 hs.