1xbet no deposito lo que recargue a mi cuenta

1xbet

1xbet no deposito lo que recargue a mi cuenta

Hice una recarga a mi cuenta de 1xbet de 10 nuevos soles , los cuales jamás me llegaron , les hable por correo electrónico y me dijeron que posiblemente en 48 horas llegaría y si no que volviera a contactarlos , espere y ya van 72 horas y nada les volví a escribir y jamás me volvieron a dar respuesta , les dejé muchos mensajes con mi número de id más las fotos de el depósito, fecha y hora, pero nada hasta el día de hoy , es una e s t a f a total.

Manuel A  Solución rechazada:

Jamás me respondieron , es una e s t a f a

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Manuel A., Mi nombre es Michael.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has enfrentado con tu recarga. Para abordar y resolver tu problema de manera efectiva, te pedimos que nos contactes nuevamente a través de public.relations*1xpartner.com. Por favor, proporciona detalles adicionales sobre tu situación, incluyendo tu ID de usuario y reenviando toda la información pertinente.

Queremos asegurarte que tomamos tu problema en serio y haremos todo lo posible para ayudarte. Agradecemos tu paciencia y cooperación.

Saludos cordiales,
Michael, el Equipo de 1xBet

Manuel A  Solución rechazada:

Ya no importa

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Lo siento por no haber proporcionado una solución a su problema anteriormente. Si en el futuro enfrenta algún problema, por favor, contáctenos y con gusto le ayudaremos.

Saludos cordiales,
Michael, el Equipo de 1xBet

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel A