1xbet me robo

1xbet

1xbet me robo

Apuesta 51439095739

tire 250.000 pesos a una apuesta de la segunda division de suecia, en el final del partido fue ganadora. en Bet365 betsapi y 1xbet fue ganadora. Y el ticket es verde y dice premio. Sin embargo desde ayer no me pagan, no me dan respuesta y me van con evasivas, no me quieren dar lo que legitimamente gane y juego todos los dias en el sitio

no se a quien acudir ya que no operan en argentina

necesito que alguien me diga como acceder a mi premio

Apuesta 51439095739 tire 250.000 pesos a una apuesta de la segunda division de suecia, en el final del partido fue ganadora. en <a href="/bet365">Bet365</a> betsapi y 1xbet fue ganadora. Y el ticket es verde y dice premio. Sin embargo desde ayer no me pagan, no me dan respuesta y me van con evasivas, no me quieren dar lo que legitimamente gane y juego todos los dias en el sitio hablas con soporte y son bots, pido el formulario de reclamos y me lo niega, quiero reclamar ante la licenciataria de ecuracao gaming y no me dan oportunidad de formalmente reclamar primero no se a quien acudir ya que no operan en argentina necesito que alguien me diga como acceder a mi premio
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Santiago!
Según su consulta vemos que su apuesta ya ha sido calculada como ganadora. Creemos que el problema se ha resuelto, pero si aún tiene alguna aclaración estaremos encantados de ayudarle.
Vemos también que ha duplicado su queja y le rogamos encarecidamente que se abstenga de hacerlo en el futuro. Gracias por su comprensión y esperamos volver a verle.
Atentamente,
Equipo 1XBet