1xbet ladrones

1xbet

1xbet ladrones

Aposte en 1xbet, numero de apuesta 51439095739.

todos los dias juego aca, no puedo creer el tamaño de esta e*****.

Aposte en 1xbet, numero de apuesta 51439095739. eran 561.000 pesos de ganancia y no me los han pagado, siendo que era ganancia. Dicen que estan revisando el resultado y figura ganada en todas las casas de apuestas, despues dicen que espere por tiempo indefinido que van a verificar si en la tercera division de suecia, paso eso, cuando la proveedora de resultados marco ganancia. Ni siquiera me reembolsaron la apuesta, solicito el formulario de queja para poder luego ir a la licenciataria de curacao y de ese modo reclamarles incluso a ellos, pero me cierra en el chat. todos los dias juego aca, no puedo creer el tamaño de esta e*****.
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Santiago!
Según su consulta vemos que su apuesta ya ha sido calculada como ganadora. Creemos que el problema se ha resuelto, pero si aún tiene alguna aclaración estaremos encantados de ayudarle.
Atentamente,
Equipo 1XBet