1xbet argentina. no paga y no dan respuesta

id de la ronda:
52099625110008

horario:
2024/02/02 06:15:43 gmt

Básicamente el problema es que gane en uno de los juegos del casino (bonanza candyland) y a pesar de haber ganado , el sistema nunca me pago.... Hice reclamos a soporte , por mail , por redes y nunca se dignaron a darme una respuesta. El casino siempre gana y cuando los clientes tenemos problemas nadie se preocupa por solucionarlo , no voy a parar hasta que me reconozcan ese dinero que gane en justa ley. Todo esto que comento figura en mí historial a continuación dejo los datos de la jugada.... Den una respuesta!! id de juego: 2368622910 id de la ronda: 52099625110008 horario: 2024/02/02 06:15:43 gmt
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Facundo S., mi nombre es Michael.

Lamentamos escuchar sobre su experiencia. Por favor, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a complaints*1xpartner.com y proporcione detalles completos sobre su problema, incluyendo los siguientes datos:

- ID del jugador
- Número de cuenta
- Número del cupón
- Captura de pantalla que pueda demostrar su problema

Una vez que recibamos esta información, revisaremos su problema y haremos todo lo posible para ayudarlo lo más rápido posible.

Saludos cordiales,
Michael, el equipo de 1xBet

06 de Febrero a las 10:15 hs.
Facundo S

Gracias por responder es una lastima que no lo hagan por los medios que tienen en su pagina para ese fin. Correo enviado , espero una pronta solucion. Saludos

06 de Febrero a las 19:22 hs.
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros por correo electrónico. Valoramos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver su problema lo antes posible.

Esperamos poder proporcionarle una solución satisfactoria de manera rápida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más asistencia o tiene alguna otra inquietud.

Saludos cordiales,
Michael, el equipo de 1xBet

13 de Febrero a las 12:28 hs.
Facundo S  solución recibida:

Reclamo resuelto gracias a Tu Queja Suma.

14 de Febrero a las 11:46 hs.