Hola. Adjunto la captura de mi historial de pagos. La solicitud númer…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Otra vez problemas con esta empresa de e*****s! hice un retiro el día 22 de mayo, según ellos aparece acreditado el mismo día a las 18:29 hs en mi cuenta de mercado pago. Por supuesto el depósito nunca apareció, pido número de operacion para corr***rar y no me lo proporcionan. Me piden cosas distintas cada día. El número que me dieron es spp-[números]
Otra vez problemas con esta empresa de e*****s! hice un retiro el día 22 de mayo, según ellos aparece acreditado el mismo día a las 18:29 hs en mi cuenta de mercado pago. Por supuesto el depósito nunca apareció, pido número de operacion para corr***rar y no me lo proporcionan. Me piden cosas distintas cada día. El número que me dieron es spp-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola. Adjunto la captura de mi historial de pagos. La solicitud númer…
Solicito la resolución urgente de mis casos spp-[números] y spp-[núme…
Hola buenas me rechazaron la captura del banco con todos los datos qu…
¡Hola!
25 de Mayo a las 5:11 hs.ResponderTu retirada sigue en proceso de revisión por parte del sistema de pagos.
Tus fondos no se han perdido: nuestros especialistas siguen trabajando para que la transacción se abone lo antes posible. En este momento aún no podemos enviar la información solicitada, ya que el retiro sigue en proceso.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana
25 de Mayo a las 5:11 hs.ResponderNo pueden demorar tanto en eso. Hicieron mal la transferencia y no se hacen cargo. Hasta una de las supuestas representantes intento hacer pasar una transferencia de un familiar mío como de ellos!!!!! Increíble
25 de Mayo a las 10:28 hs.ResponderDevuelvan la plata
26 de Mayo a las 19:12 hs.Respondersiguen sin pagar
29 de Mayo a las 22:43 hs.Responder8 dias esperando, incompetentes quiero el comprobante xq ahora RAFAELA dice que me lo pagaron.... a otro se lo habran pagado, haganse cargo
31 de Mayo a las 18:38 hs.Responder¡Hola!
07 de Junio a las 6:57 hs.ResponderHemos revisado nuevamente la información de su transacción. El retiro fue enviado correctamente a los datos de pago registrados y procesado con éxito por el sistema.
Si necesita un comprobante de la operación, puede comunicarse con el chat de soporte de 1win. Los especialistas le proporcionarán el recibo correspondiente a esta transacción.
Las personas que atienden en soporte soy muy maleducadas. Ya pedí miles de veces el comprobante
07 de Junio a las 13:50 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de eliana
07 de Junio a las 6:57 hs.ResponderNo, no fue solucionafo
07 de Junio a las 13:51 hs.ResponderMe re cagaron! Son unos hdps
09 de Junio a las 4:12 hs.Responder