17track

Declaración oficial de este número de seguimiento lb022875624sg

Saludos,
quiero solicitar una declaración oficial, con relación a un envío que salio desde china a estados unidos con el contenido de un celular, marca: Xiaomi mi a2

la orden fue realizada desde Aliexpress

Saludos, quiero solicitar una declaración oficial, con relación a un envío que salio desde china a estados unidos con el contenido de un celular, marca: <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> mi a2 numero de seguimiento lb022875624sg a la dirección 8020 nw 66th st, miami, fl, 33166, usa, donde muestra estatus de entregado, pero el mismo todavía no lo he recibido. la orden fue realizada desde <a href="/aliexpress">Aliexpress</a>
Kent L  Solución rechazada:

Simplemente no he recibido lo que he comprado, como ya expliqué, compré un celular por Aliexpress y el mismo fue enviado por 17track , según ellos y el número de seguimiento lo entregaron a la dirección correcta, pero no fue así, lo entregaron a otra dirección