17Track

Reclamos a 17Track

Reclamo a 17Track

No sé dónde está mi paquete, a quien reclamo

Compré a una página china, me dieron un número de seguimiento aq113086691cn, dice en 17 track que se lo entregaron a ellos, pero nunca me llegó, hay un error dice pergamino, ciudad autónoma de buenos aires, y pergamino es provincia de buenos aires. No sé a quien reclamar, un número para poder hablar

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a 17Track

No han entregado el paquete

Me enviaron de la china un paquete y no ha llegado con guía syrm142237589 venía para la ciudad de girardot cundinamarca colombia

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a 17Track

Mi paquete aparece entregado pero no recibi nada

Mi paquete tiene más de un mes que lo pedí, y me marcaron para comentarme que ya estaban afuera de mi domicilio les comente que no estaba que acudieran siguiente día, la persona estaba muy insistente en que me lo dejaba afuerita de mi casa, a lo que le comente que no porque no tiene cochera cerrada…

Publicado 12 de Marzo

Información falsa

En su página web indican que el paquete se entregó en jaén el pasado 28 de febrero. Totalmente falso ya que ese día, festividad por el día de andalucía, no hubo ninguna empresa de transporte o paquetería trabajando.

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a 17Track

Reclamo por paquete no recibido ,cuando figura entregado por la empresa

Me figura como entregado y jamás me llegó desde el 11 de febrero soy de lanuz y quiero que me den mis pedidos ,dónde están ya basta de robar ala gente agansen responsable ,bastante tenemos con lo caro que está en la argentina,como para que nos estén robaron quiero una solución yaaa

Publicado 03 de Marzo

17track nunca me entregó mi paquete

Mi paquete nunca lo recibí con 17track en el número de seguimiento pone recibido pero no he recibido yo y nadie contesta mi correos que les he enviado en conclusión es una e***** lo de 17track

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a 17Track

No recibimos el producto y figura como si lo entregaron

Supuestamente fue entregado el dia 15/02 pero en nuestro hogar no llego nada y tampoco sabemos quien lo puede llegar a tener, desde que lo pedimos el 31/01 nosotros vigilamos el seguimiento y su llegada a escobar fue el 02/13 por lo cual quiero saber cual es la empresa de entrega muchas gracias

Publicado 19 de Febrero

Paquete no entregado

Le hice seguimiento a un paquete hace dos meses con esta empresa,,me dice que ya esta entregado y nunca me llegó. lo peor se todo es que no hay con quien comunicarse .

Publicado 17 de Febrero

17 track tremenda estafa hay que detenerlos

Tiene más de 2 meses mi envío y no llega , es total fraude desde el principio todo muy mal , ojalá pudiéramos unirnos todos los afectados para tratar de que se nos solucione esto

Publicado 15 de Febrero

Rateros

Falta de ceriedad van 2 veces ke seles pierden mis paketes

Publicado 07 de Febrero

No entregaron mi pedido

Compre online me daban numero de seguimiento xxxxx a traves de esta pagina h***s://t.17track.net/en y aparece que fue entregado y a mi domicilio no ha llegado nada

Publicado 29 de Enero
Reclamo a 17Track

Paquete entregado y es mentira

Me pone en mi envio que el paquete a sido entregado y firmado y ami domicilio no a venido nada ni lo tiene ningun vecino ni nada. o me dais una solucion o os pienso denuciar por e*****dores por que veo que no soy la unica.

Publicado 23 de Enero

Paquete no entregado

Tiene 50 días mi paquete con ellos y sigue sin aparecer un seguimiento necesito información o entrega de mi paquete

Solucionado 19 de Febrero

Ladrones

Me han e*****do no entregan nada no se sabe ni que empresas es la del reparto no dan explicación alguna son unos ladrones se aprovechados

Publicado 13 de Enero

Pedido no recibido

Tengo un número de seguimiento at227484869cn y dice que fue entregado pero no lo he recibido, quiero saber donde se encuentra.

Publicado 13 de Enero

No recibido mi paquete

Me menciona que mi paquete con el numero de seguimiento xxwot0000228812yq ha sido entregado y yo no he recibido nada, quien es mi transportista?! donde busco mi paquete?!

Publicado 12 de Enero

Pedido no entregado

Buenas. A principios de diciembre hice un pedido de un abrigo en una página china de north face. Ponía de 2 a 20 laborables y bueno sabía que iba a tardar. Después de que el seguimiento iba favorablemente y porque ya estaba en mi población, pone que a sido entregado y a mí no me han entregado absol…

Publicado 11 de Enero
Reclamo a 17Track

Pedido no recibido y refleja que ha sido entregado y firmado

El 10/12/2023 hice un pedido y el pasado 05/01/2024 ponían en su página que mi paquete con el número de orden am213988098cn había sido entregado en la dirección correcta, pero no me ha llegado nada, por lo que me gustaría saber dónde se encuentra el paquete que supuestamente han entregado. La empre…

Publicado 11 de Enero