123seguro

Incumplimiento de contrato, no brindan cobertura pero cobran puntualmente

En el mes de marzo de 2023 robaron la rueda de auxilio de uno de los autos que tengo asegurados allianz a través de 123 seguros. Me han pedido la documentación en reiteradas oportunidades, presenté todo en cada oportunidad. Luego de meses me hicieron una oferta que nno cubre el costo de reposición. Les pedí que ellos me provean el repuesto. No lo hacen. Llevo 10 meses reclamando y pagando las coberturas sin resultados.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.

Luis M

Gracias, hace 30 años que soy abogado y lo que menos quiero es meterme en pleitos

Luis M  Solución rechazada:

El hurto de la rueda sucedió hace 10 meses, no han dado respuesta a pesar de que he presentado varias veces la documentación. Sólo hicieron una oferta que no cubría ni el 50% del valor de reposición.

08 de Febrero a las 19:59 hs.Responder
Luis M  Solución rechazada:

NO cumplen con su compromiso, pero siguen aumentando el precio mes a mes

08 de Febrero a las 20:00 hs.Responder