123seguro

Baja definitiva realizada y nota credito ultima factura

Queria comentarles que me dieron la baja en 123seguros el dia 8/5 que lo tenia a traves de allianz y productore ellos y me dieron numero reclamo 196170 como baja porque me dejaron sin seguro y me di cuenta en la app que no fincionaba y tampoco me habian facturado pedi la baja y allianz me dice que no tiene ninguna baja necesito ayuda y en 123 no te contestan

TELMA M

hola! si te dan de baja Allianz te manda una carta documento, XQ asi hicieron conmigo.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.