123Seguro

123Seguro

Sobre 123Seguro

123Seguro es parte del grupo Euro Security S.A. Una empresa que desde 2010 se ha convertido en una importante aseguradora de autos que trabaja para reducir los tiempos y costos de contratación de seguros para autos. Actualmente cuenta con más de 30.000 pólizas vendidas y 300.000 cotizaciones realizadas.

Su tarea e la de asesorar en materia de seguros a todos sus clientes y también ofrecen un amplio abanico de servicios de aseguradoras en Internet. Además ofrecen productos para asegurar el Hogar, Carteras/Mochila, Tecnología Accidentes Personales, y más.

Sus clientes pueden descargar la 123 seguros app en el Play Store para Andriod o en la App Store para IOS.

Si estás interesado en 123 seguros empleo podés hacer clic acá y seleccioná a qué tipo de cargo te gustaría aplicar: Asesor, Asesor comercial, Front End Developer, ó Full Stack Developer.

123Seguro Opiniones

Según el relevamiento de tuQuejaSuma hay 123 seguros opiniones positivas respecto de esta empresa pero los principales problemas que manifiestan los usuarios están relacionados con que al contratar los servicios de 123 Seguros le sumaron un seguro que no pidió. Otro de los problemas fueron las demoras para pagar por la rotura de un parabrisas; y también, porque le siguen cobrando el seguro a pesar de haber vendido el auto.

¿Cómo contratar seguro de auto online?

Si queres contratar cualquiera de las líneas de seguros online para tu auto tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en la página oficial 123seguro.com para cotizar seguro auto online
  1. Seleccioná el modelo, la marca, y año de tu vehículo
  1. Completá tus datos personales, y verás en pantalla un cuadro comparativo con las diferentes cotizaciones
  1. Una vez hecha la cotización, te resta esperar que un asesor comercial de 123Seguro se comunique con vos para ayudarte a seleccionar la cobertura que más se adapte a tus necesidades

123 seguros teléfonos

Atención al Cliente
☎️ 0800-3456-123

Contratar un seguro de A.R.T. para mis empleados
☎️ 0800-3453-876

Instagram
Blog

Reclamos a 123Seguro

Reclamo a 123Seguro

Cobran lo que nadie aprobó aprovechando los datos de mi tarjeta de credito

La empresa 123seguros me cobra un seguro que nunca se acepto y como tengo varios autos en la misma cuenta usaron los datos de mi tarjeta de credito y hacer el cobro de casi 2 mil pesos solicito que me hagan efectiva la devolucion del dinero mal cobrado por ustedes y si tengo que reclamar legalmen...

Publicado 08 de Julio

Irresponsables

Hace más casi un año hice la denuncia de la rotura de mi parabrisas pago la póliza como corresponde en tiempo y forma y desde abril del 2017 me vienen pateando el asunto quieren ponerme un parabrisas genérico. Por un error de ellos y encima nunca me llaman para solucionarlo vengo de llamando nuna...

Publicado 13 de Enero
Reclamo a 123Seguro

Baja seguro de accidentes y modificación póliza de auto mal hecha

2 problemas, hace ya 5 meses contraté 2 seguros de auto, y me "metieron" un seguro de accidentes que no pedí, ni dios puede dar de baja el seguro de accidentes, pido que lo den de baja y me devuelvan los cobros porque no lo pedí, con los seguros quiero continuar y el seguro de uno de los autos ti...

Solucionado 19 de Noviembre

Devolución de mi dinero

Holaa..vendí mi renault clio y me siguen cobrando el seguro..solo tenian que cobrarme 2 meses y este mes volvieron a cobrarme...los contraté por teléfono 123 seguros.graciass..

Solucionado 26 de Junio