123seguro

Imposible dar de baja una poliza de seguros

El dia 7 de mayo de de baja el seguro de un vehiculo con un email que envie a la empresa y cuya poliza vencia a fin de mes y la ultima cuota seria debitada en ese mes, mientras tanto, contrate un seguro con otro broker. El dia 1 de junio me contacto nuevamente, no se porque motivo me piden una prueba de que contrate con otra compañia, se lo envio, a pesar de esto en junio me vuelven a debitar de la cuota en la tarjeta de credito, volvi a reclamar. Hoy he recibido un email reclamando el pago de la cuota, llamo por telefono y me dicen que ahun no tomaron la baja y que sigue vigente. Ya no se mas que hacer.

Miguel G  Solución rechazada:

Después de varios emails y comunicaciones telefónicas, las que comenzaron a mediados del mes de mayo, todavía no han dado de baja el seguro, y no me reintegraron el importe debitado en mi tarjeta. Afortunadamente no tuve ningún siniestro, tiemblo de solo pensar como seria la resolución por parte de ***Seguro. Evidentemente tampoco se preocupan por ser visualizados en estos medios, pero en el transcurso de la semana serán denunciados en Defensa de consumidor.

Miguel G  Solución rechazada:

Hace 3 semanas se contactaron para solicitarme el CBU para hacer la devolución del importe debitado en el mes de junio en forma indebida, pero todavía no lo acreditaron, sigo esperando. No quisiera imaginarme vomo seria el proceso si hubiera tenido un robo o accidente.