Zurich

Zurich seguros, debita dos veces la misma cuota

La empresa zurich donde tengo asegurado mi auto, debitó dos veces el mismo día (06/07/2016) el pago del mes anterior. O sea, pagué dos veces lo mismo. Hice el reclamo y me dijeron que en 10 días hábiles me devolverían el dinero pero han pasado más de 20 días hábiles y sigo sin recuperar mi dinero. Dentro de las explicaciones ilógicas que me han querido dar, una de ellas es que cambié de categoría de seguro lo cual no ocurrió este año. Sí es cierto que "bajé" de categoría hace más de un año. Lo cual aprovecho para comentar que en aquel momento me cobraron el mes entero y no el proporcional del seguro que comenzaba. También lo reclamé pero me dijeron que funcionaba así. Mucho tiempo después supe que no era real esa respuesta. Con lo cual hace más de un año me cobraron de más también. Este mes veo que me debitan menos dinero que el habitual y la explicación es que me estan "devolviendo" el dinero del año pasado. Pedi que me devuelvan también el dinero que el 06 / 07 tomaron de mi cuenta erroneamente y me respondieron que tienen que ver nuevamente que pasó con ese tema. La realidad es que no me importa que les pasó, si no que quiero mi dinero de vuelta ya mismo.

Valeria G

PARA QUIENES TIENEN INCONVENIENTES CON ESTE SEGURO LES RECOMIENDO ENVIAR UN MAIL A [email protected] PARA UNA SOLUCION RAPIDA

Gabriela L

Me debitaron de Zurich una suma X, cuando no tengo asegurado nada, jamás me asocie a Zurich, no tengo vehiculos, ni tengo ningun seguro contratado, Solicito por este medio puedan anular ese debito y reintegrarme mi dinero

18 de Diciembre a las 9:37 hs.Responder