Zurich

Me debitaron plata por error no me la devuelven

Yo soy ex clienta de zurich al quedarme sin trabajo di de baja la poliza del seguro,lo tenia por debito automatico en mi cuenta desde marzo no tengo zurich,cuando en octubre me hacen un deposito la compañia me debita 4mil pesos,al llamrles y reclamrles me dicen que no se explica como paso que se activo el debito automatico,me dicen que fue un error que en cuanto se les acrediten a ellos vuelve a mi cuenta ,al dia de hoy canzada de llamra no me han devuelto mi plata y no me dicen el motivo, me robaron y yo estoy sin pagar mis responsabilidades por ellos,ellos me dicen que tienen plazo para devolverme mi plata,estamos todos locos!!!