Zurich

Liquidacion sin pagar

desde esa fecha al siguiente mes he esperado resolución, sin tener novedades.
yo tenía previsto mudarme en abril ya q se me vencía.
luego de que me mudo, me ponían todos los peros posibles.
doy de baja el domicilio q dejaba y doy d alta el actual.
desde entonces no tuve novedad de alguna resolución.

El día 12 d marzo con la tormenta, se me inundó la casa,y se me han quemado algunos artefactos,la pasé muy mal. yo cuento con un seguro hogar hace años y la verdad nunca tuve problemas las veces que necesite que me cubran algo lo han hecho sin ningún problema. nose que ha pasado, si han cambiado algo en la compañía ya que está vez se han manejado muy mal con respecto a mi caso. desde esa fecha al siguiente mes he esperado resolución, sin tener novedades. yo tenía previsto mudarme en abril ya q se me vencía. estuve bastante esperando una resolución, pero al momento de mudarme descarte artefactos q los técnicos me habían dicho q ya no servían..xq involucraba un flete más ,sumado a eso jamás en otras ocasiones me habían mandado a nadie ..ya que siempre se.manejaron con los presupuestos ,fotos, etc. Pero nunca así. luego de que me mudo, me ponían todos los peros posibles. doy de baja el domicilio q dejaba y doy d alta el actual. con el paso d los días estaban q me decían una cosa d un lado, d otro otra cosa y así...pidiéndome por email nuevamente lo q ya había mandado. deciden mandarme el técnico ya q pude conseguir q me traigan algunos artefactos, el mismo me.visita y la verdad dejo mucho q decir. está persona me dice q si me iban a pagar lo q dice haber revisado ( q solo lo miro). desde entonces no tuve novedad de alguna resolución. he llamado un montón de veces a zurich con números de reclamos generados con prioridad para que tecnosonic quien lleva mi caso se comunique conmigo. llame a tecnosonic y me han dicho q esperaban orden de camila locatelli ya que solo faltaba que yo firme la hoja de conformidad y que me iban a pagar el monto maximo que tengo en caso d mi siniestro. llamo a zurich nuevamente, y me dicen que me van a llamar en un máximo de 48 hrs y así me tienen, ya van para los tres meses. jamás se manejaron así de esta forma. Yo perdí todo gracias a qué se manejaron mal, necesito que se hagan cargo d las consecuencias q me.generaron.
Marisol S

Aún siguen sin pagar...me han retirado artefactos..me hicieron firmar la conformidad de pago ya hace más de dos semanas y aún no han pagado...Debo entender que es una mentira la cobertura que dicen brindarte al momento que una persona contrata un servicio de estos...ya ha pasado mucho tiempo desde que me ocurrieron los daños...y las cosas han subido exageradamente los precios...
Y encima no me liquidan...solo han ocasionado más perdidas ya que me han retirado las cosas. Solicito que alguien se haga responsable urgente de esto ya que hasta el momento todo fue perdida para mí y están en falta respecto a lo que se contrata.