Zurich

Incumplimiento de contrato

Contraté el seguro zurich invest future en el año 2013 y habiendo transcurrido los 10 años de aporte sin que me haya retrasado nunca en el pago de las primas, solicité el rescate total de mi póliza en el mes de diciembre de 2023, tanto a través del 0800 cuanto de mi productor, me informaron que dicho tramite tardaría entre 10 a 15 días, envié la totalidad de la documentación y hasta la fecha 08/02/2024 no se acreditó nada. Es por ello que vengo a quejarme del incumplimiento de la mencionada compañía en el pago del rescate. ya me cansé de intercambiar correos y mensajes sin lograr que la empresa cumpla con lo pactado. ante el evidente perjuicio emocional y económico que me ha generado, vengo a manifestar mi total decepción con la referida compañía. Cuidado al contratar con zurich.