Zurich

Incumplimiento

El 24 de enero de 2024 informe un siniestro , hice la autodenuncua por medio de la web. Luego de semanas sin respuesta me comunico y me informan que debe ir un inspector, el inspector se presta , pasa a un estudio . El estudio me manda un mail diciendo que está aprobado, pero la empresa zurich no manda los papeles para iniciar el arreglo . pago seguro contra todo riesgo , nunca lo use . Realmente la experiencia es pésima . Tengo también el seguro de vida y el seguro del hogar. Buscaré otra aseguradora que atiendan como corresponda y cumplan con el contrato. Me da miedo seguir con esta gente . Para mi es una gran e*****
Maria V  Solución rechazada:

Aún el automóvil sigue sin ser reparado , solo autorizaron una parte del arreglo . La otra aunque cueste creer ni han hecho la pericia. O sea , peritaron una parte y la otra no . La burocracia de Zurich es infernal

Maria V  Solución rechazada:

Ala fecha seguimos sin respuesta satisfactoria

Aún no solucionaron . Seguimos sin respuesta