Zte Corporation

No me entregan el celular en reclamo

Buen día !! mi reclamo es el siguiente; el 3 de marzo de 2020 compre un teléfono celular marca zte blak 3 en La Casa Del Audio ubicada en ruta provincial ocho y av mitre san martin buenos aires.
me dan el número de Radio Victoria para hacer el reclamo, cuando llamo me atienden y me dicen que no tienen un servicio en la localidad!!!
les agradecería si me pueden solucionar lo más pronto posibl... Gracias
atte: cesar ibarra

Buen día !! mi reclamo es el siguiente; el 3 de marzo de 2020 compre un teléfono celular marca zte blak 3 en <a href="/la-casa-del-audio">La Casa Del Audio</a> ubicada en ruta provincial ocho y av mitre san martin buenos aires. el día 18 del mismo mes el teléfono se apagó completamente lo cargue y no encendió más !!! día 20 empieza la cuarentena y la casa del audio no abrió más hasta setiembre del año en curso ahí fui a hacer el reclamo, me dicen que ellos no se hacen cargo de las fallas de los teléfonos que ellos venden. me dan el número de <a href="/radio-victoria">Radio Victoria</a> para hacer el reclamo, cuando llamo me atienden y me dicen que no tienen un servicio en la localidad!!! así que me mandaron a el service llamado free tec ubicado en floresta capital federal.fui y me tomaron el reclamo que es el 961330 esto fue el día 17 se setiembre. Transcurrido los 30 días llamo para saber de mi reclamo y ellos tampoco me dan respuesta por lo tanto me vuelvo a comunicar con reclamos de radio victoria en más de 7 ocaciones y me dicen que el celular va a ser cambiado por otro por qué el que me vendieron no sirve. hasta el día de hoy que volví a llamar no me solucionan el problema solo quiero el celular que se lo compre para mí hija que entró al secund*****y lo precisa para las tardes y clas s de zoom les agradecería si me pueden solucionar lo más pronto posibl... Gracias atte: cesar ibarra
Cesar I  Solución rechazada:

No me dan solución solo me prometen que me cambiarán el equipo...y no hay un lugar físico dónde reclamar

23 de Noviembre a las 9:53 hs.Responder
Cesar I  Solución rechazada:

Me dijo jeron que me van a cambiar el celular y que y lo enviaron al service pero nunca llegó!!
Va a terminar el año y no me entregan nada

22 de Diciembre a las 20:04 hs.Responder