Zoom

Nunca llegó mi producto y pague

Pedí a esta empresa 2 lupas amplificadores zoom pantalla celular rxe bluetooth y llegó solo una unidad se le hizo saber al vendedor lo sucedido dijeron que enviaban la otra unidad pero nunca llegó,, le envié 4 mensajes más y me dejaban en visto,, realice mi reclamo ya por medicación de mercado libre y dicen que no lo realice durante los 30 días, no me parece justo que hayan cerrado mi mensaje sabiendo que quise hacerlo con el vendedor para evitar inconvenientes y el de mala fe dejo pasar el tiempo, deseo porfavor me solucionen mi problema porque es la primer vez que se presenta algo así, yo he realizado muchas compras por esta aplicación y nunca había sucedido esto