Zoom

Me quieren cobrar de mas

Por la plataforma zoom me quieren cobrar de más, me había cambiado de plan el 18 de abril, del plan bussines al plan pro con dos afritriones, me dijeron que tenía hasta el 30 de abril, y luego se cambiaba el plan, ahora me aparece una factura de 99,5 dólares, queriendome cobrar ese plan, cuando yo me cambie!!! como lo podemos solucionar, ya que el plan lo cambie el 18 de abril, y ahora me aparece está sorpresa, quiero seguir pagando pero no puedo pagar ese importe, por eso me pase al otro plan y con dos anfritriones, aguardo respuesta y ayuda por favor!

Stephanie C  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado conmigo, Buenas tardes, ojalá me puedas ayurdar. Yo tenía el plan bussines hasta diez anfitriones. el 18 de abril me cambie al plan pro con dos anfitriones, para pagar 30 dólares, me dijeron que tenia habilitado hasta el 30 de abril el plan bussines y luego se cambiaba al pro, ahora me quieren cobrar el plan bussines *** dólares, yo no quiero dejar de pagar pero ese monto es imposible pagarlo por eso me cambie de plan, aguardo si por favor me lo pueden solucionar.

Stephanie C  Solución rechazada:

Aún no se comunicaron conmigo, no eh tenido respuesta de zoom.

Stephanie C  Solución rechazada:

Buenos días aún no se han comunicado conmigo los de zoom, me quieren cobrar todavía los *** dólares y no eh tenido respuesta ninguna.

Stephanie C  Solución rechazada:

Aún no me lo solucionaron los del zoom