Zonaprop

Pague un aviso y no puedo publicarlo

Pague $1070 por un aviso simple, cuando publique no me di cuenta y puse un aviso en alquiler, cuando en realidad tengo que poner uno de venta de un departamento. No hay manera de corregir el error, por lo que suspendi el aviso. Llame durante 2 dias, nadie atiende, envie varios mails, nadie responde, intente por Facebook y Twitter tampoco. No existe atencion al cliente. Es un simple cambio que pueden hacer ellos, y es lamentable que no tengan un servicio al cliente cuando estan cobrando por el servicio.

Pague $1070 por un aviso simple, cuando publique no me di cuenta y puse un aviso en alquiler, cuando en realidad tengo que poner uno de venta de un departamento. No hay manera de corregir el error, por lo que suspendi el aviso. Llame durante 2 dias, nadie atiende, envie varios mails, nadie responde, intente por <a href="/facebook">Facebook</a> y <a href="/twitter">Twitter</a> tampoco. No existe atencion al cliente. Es un simple cambio que pueden hacer ellos, y es lamentable que no tengan un servicio al cliente cuando estan cobrando por el servicio.
Silvia S  solución recibida:

me acaban de llamar y solucionaron el problema. Muchas gracias!