Zonaprop

Estafas inmobiliarias

como estaba dentro de las condiciones que yo buscaba, con un alquiler hiper barato (8100 pesos), le mande un mensaje para visitarlo. Nunca me respondió hasta ayer, un mes después, ofreciéndome el departamento en esas mismas condiciones pero cambió de empresa, ahora la operación debía efectuarse por Airbnb sin tener contacto con él dado que supuestamente vive en españa; por lo cual yo debía hacer un depósito determinado de dinero a su nombre y luego de recibirlo la empresa me entregaría las llaves.

Mi reclamo ya lo hice efectivo en la empresa zonaprop y fui atendida con mucha consideración y se tuvo en cuenta mi denuncia, por qué el reclamo? simplemente para que esto no le ocurra a otras personas. hay un individuo llamado emiliano campodonico que ha publicado en zonaprop un departamento de 50 mts cuadrados, amoblado exquisitamente en la calle bulnes, almagro. como estaba dentro de las condiciones que yo buscaba, con un alquiler hiper barato (8100 pesos), le mande un mensaje para visitarlo. Nunca me respondió hasta ayer, un mes después, ofreciéndome el departamento en esas mismas condiciones pero cambió de empresa, ahora la operación debía efectuarse por <a href="/airbnb">Airbnb</a> sin tener contacto con él dado que supuestamente vive en españa; por lo cual yo debía hacer un depósito determinado de dinero a su nombre y luego de recibirlo la empresa me entregaría las llaves. obviamente me di cuenta del engaño porque me pasó exactamente lo mismo la semana anterior con un ingeniero griego llamado andreas de apellido. no estoy reclamando nada pues no perdí nada, solo le pido a estas empresas, zonaprop, airbnb o la que sea, que protejan a sus usuarios. No tengo dudas que ganan miles de pesos con cada transacción por lo que indefectiblemente deben extremar las medidas de precaución para proteger a las personas que utilizamos ese servicio. Deberían tener mínimamente un perfil de cada agente inmobiliario, eso les brindaría solidez como empresa y por ende, seguridad para los usuarios. Muchísimas gracias
Nancy P

Porque siguen se siguen publicando departamentos a precios insólitos. Como ciudadanos deberemos acostumbrarnos a convivir con la estafa. Nada más.

estudiosol

HOla mi reclamo es porque accedí a publicar en esta página pagando, pero aún así no me permite colocar el barrio, tampoco la ubicación exacta, y tampoco figura en el mapa. Envié más de 5 e-mails y nunca se pusieron en contacto conmigo, no dan importancia a las publicaciones de particulares, siento que no les interesamos y que lo único que hacen es sacarnos el dinero, por lo menos es lo que me han demostrado hasta ahora. 29/9/****