Zona Fitness

La gerente dio de baja mi anualidad

Dieron de baja mi anualidad porque según se agredio fisicamente a una persona de recepción lo cual claramente es mentira, las personas de recepción son groseras, despotas no tienen atención con la gente, se intentó hablar con el gerente el día del incidente ya que no me dejaron acceder a las instalaciones porque no mostré mi toalla para la hora del entrenamiento, súper altaneros se pusieron enfrente de mi sin dejarme pasar, sin en cambio dejaron pasar a sus amigos y gente que conocían hasta sin el cubrebocas, se pidió hablar con el gerente y comentaron que solo había un gerente operativo el cual no resolvió nada, y el día de hoy 19 de abril fuimos a hablar con la disque gerente de la sucursal polanco una persona de lo más grosera no pudo tener un punto neutral defendió a su personal aún cuando le dijimos lo groseros que habían sido, comentándole que revisaran las cámaras para checar las actitudes de ellos, se negó y dijo que daría de baja nuestras membresías que no toleraba las faltas, o sea ella si puede dejar que su personal tenga un trato del asco con los usuarios pero uno no puede pedir una atención correcta porque se molesta, tengo hasta el año 2023 pagado y se me hace injusto lo que esta pasando y quiero una solución

Betzaida O  Solución rechazada:

Ni siquiera contestaron