Zloxck

Paquete no recibido

Hice una compra con zloxch de dos vallas para bebe el 25 de noviembre y todavía no han llegado, hemos enviado a ellos correos y no dan respuesta clara a hora seguimos la guía que es ml114988114mh y ustedes dicen que ya se entregó en enero y aquí no se han recibido los paquetes ya verifique la dirección en la compra y esta bien, deseo saber en que dirección se entrego y quien recibió porque el paquete no lo hemos recibido gracias.

Sandra L  Solución rechazada:

No me ha enviado ningún correo, no se han notificado para que respondan a mi reclamo.

Marcela C

Hola creo q te ******ron como a mí, tambien me salió un mensaje que ya había sido entregado, pero es mentira, ese tema del rastreo es para ellos distraer al comprador pensando que el producto llegará pero finalmente no llega el producto y se roban el dinero porque tampoco responden mensajes, no hay numeros telefónicos para hacer reclamos, los correos rebotan.

Sandra L  Solución rechazada:

No sean reportado, no nos dan solución, nos envían a buscar en varias empresas de paquetes de entrega y nada buscamos con la guía y dice que ya se entregó el paquete pero no nos informa que empresa lo entrego.