Zhoue

Me cobran una devolución al precio nuevo

nadia sánchez
28188946

En fui a la sucursal de zhoue de lomas de zamora a comprar una remera, cuando me la probé me quedo grande fui el 31 / 12 fuiba cambiarla y me lleve un vestido que no le probé porque había mucha gente en los probadores cuando me lo probé no me gustó el vestido me había salido alrededor de 5800 pesos, cuando fui el martes a cambiarlo no tenían nada ni siquiera talles de remeras me dijo la vendedora que no sabía si volverían a entrar lleve unas remeras para no perder el dinero y puse 550 pesos más cuando llegue a mi casa envié un mail para que zhoue me responda en qué sucursal tenía talles más chicos, me respondieron que consulté yo en cada sucursal, resulta que voy hasta adrogue a ver si en esa sucursal tenían y resulta que no querían cambiarlo porque ya había cambiado dos veces ( la ropa con etiqueta en perfectas condiciones) acepto de ultima hacerme el cambio pero como estaba en liquidación tuve que poner me cobraron 250 pesos más y me tomaron las prendas que lleve yo y pague 6350 al precio de liquidación, o sea que las remeras en liquidación valían en total 5450 cuando yo gaste 6300 y me cobraron 250 pesos más, como si fuera culpa mía que ellos no tengan mercadería y yo perdí 850 más los 250 pesos que me cobraron, yo trabajo en comercio y si alguien me devuelve mercadería yo le digo el dinero que abono es el que tiene a favor si quiere llevar otra vez esa mercadería y está más barata puede comprar hasta gastar todo lo que había invertido en la compra alterior ya que el cliente lo pago previo a la rebaja, o sea me e*****ron quisiera que alguien responda como corresponde, gracias nadia sánchez 28188946
Nadia L  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo ni le dieron importancia a mi reclamo

Nadia L  Solución rechazada:

Solo me pusieron que iban a analizar el caso y nunca más respondieron nada