Zhangyua

Inconformidad e inseguridad

Cordial saludo de éxito el presente es para notificar la inconformidad acerca de los plazos de entrega ya que desde el día 21 de febrero y a la fecha hoy día 11 de marzo no hacía efectuado ni siquiera el envío de del pago del equipo que adquirí por consiguiente ya no sé si estar seguro de que el pedido ha de llegar o no ya que no me dan respuesta a los correos que he enviado a la misma página

Camilo H  Solución rechazada:

No nisiquiera me han dado respuesta de los correos q envíe un y sigue apareciendo el producto pendiente por envio

Camilo H  Solución rechazada:

Saludos no fue resuelta por q nisiquiera me has respondido el correo q les envie y el ártico aunq dice aparecer activo aparece pendiente de envio