Zhangyua

Reclamos a Zhangyua

Reclamo a zhangyua

Incumplimiento de entrega de pedido

Buenos tardes realice una compra digital de un closet por un valor de $1830.00 cop, el 18,de marzo del año 2023, y desde la fecha no hemos obtenido otra respuesta, diferente a la confirmación del pago, la página sale en restauración y no responde ningún correo, quiero saber cómo puedo generar el r…

Publicado 20 de Julio

Quiero mi reembolso

Se hizo un pedido se pagó y esta es la hora que ni contestan

Publicado 13 de Julio
Reclamo a zhangyua

No responden ni hacen reembolso del dinero

Hice un pedido de un closet realice el pago por ebanx y el pedido aparte de que fue cancelado nunca respondieron a los correos y nada y ni forma de pedir un reembolso por que no hay forma de comunicarse con ellos.

Publicado 10 de Julio

Estafadores de tiempo completo

No dan respuesta del pedido ,la página desapareció,pero quién recaudo el dinero fue Ebanx exijo que me hagan la devolución del dinero,se supone que es una empresa sería y responde por el pago

Publicado 10 de Mayo

Me robaron

Realice una compra el 10 de febrero pague los fletes mas altos para que llegara rapido y nunca llego perdi $205.000 a donde me puedo contactar

Publicado 03 de Mayo

Estafadores

No me entregaron el pedido

Publicado 01 de Mayo

Devolución de mi dinero

El día 27 de marzo 2023 hice una compra con tarjeta de crédito en un sitio web,y supuestamente demoraba entre 10 y 15 días ,a la fecha ya más de un mes no recibo respuesta del producto, envíe correos y nada , estuve pendiente del seguimiento del producto y la página desapareció unos días ,como si n…

Publicado 01 de Mayo

Estafa

El pedido nunca llega, siempre aprecia en preparando envío.envue un correo y nunca respondieron.pague 183.000 pesos por un clóset por el medio de pago ebanx

Publicado 15 de Abril

Estafa

Realice el pago de un producto y nunca llegó. No responden el correo.

Publicado 09 de Abril
Reclamo a zhangyua

Estafa no me llegó el producto

Reclamo una compra zhagyua q realicé el 18 de marzo y aún no está en el reparto por 173.000 quiero la devolución de mi dinero la empresa q recaudo el dinero se llama ebanx cxloveeyy mi número de compra es 00018592

Publicado 01 de Abril
Reclamo a zhangyua

Me robaron no encuentro donde rastrear el pedido

Realice un pedido el 16/02/2023 a la tienda me enviaron un código qr para escanearlo y hacer el pago de ebanx/cxloveey y en la guía de rastreo dice entregado compre unos cascos por 300. 000 colombianos este fue el código que me enviaron 379931-00010616

Publicado 20 de Marzo

Inconformidad e inseguridad

Cordial saludo de éxito el presente es para notificar la inconformidad acerca de los plazos de entrega ya que desde el día 21 de febrero y a la fecha hoy día 11 de marzo no hacía efectuado ni siquiera el envío de del pago del equipo que adquirí por consiguiente ya no sé si estar seguro de que el pe…

Publicado 11 de Marzo

Estafa

Hola la página zhangyua tiene publicidad en instagram y es una e*****. hice dos pagos

Publicado 01 de Marzo