Zerolimite

Reclamo de cuota de mayo que ya está pagada

Tengo un préstamo con zero límite con el que estoy al día y siempre he cumplido con los pagos por rapi pago y mando los comprobantes al whatsapp y correo brindado y ellos verifican y me envían siempre la respuesta de"comprobante recibido". Vence los días 5 de cada mes. Este mes de mayo pago la cuota 10 de 12 cuotas, el día 3 por rapi pago como siempre y también como siempre aviso del pago y envío el comprobante correspondiente con la diferencia de que nadie por ningún medio me envió la respuesta de "comprobante recibido". Por lo que mi insistencia fue diaria, reenvío de correos y whatsapp con el comprobante pidiendo respuesta e incluso traté de comunicarme a los teléfonos que figuran y dice que no corresponde a un abonado en servicio. Resulta que hoy recibo un correo reclamando la cuota de mayo por débito automático. Así que volví a reenviar el comprobante de la cuota paga. Pero sigo sin respuesta. Quiero que verifiquen y comprueben que el pago ya está hecho y me lo comuniquen a la brevedad.muchas gracias.

Rocio C

Hola te ago una consulta cuando vas a pagar por rápipago para pagar la cuota de Zero límite como tenes que desir es la primera ves que voy a pagar tengo el código todo pero creditia

Daniela R

Hola... buen día... si. Es CREDITIA. La chica del rapipago pone CREDITIA y tu número de documento y sale el detalle de las cuotas. No te olvides de enviar el comprobante a cobranzas Y que te respondan comprobante recibido. Mucha suerte.

Daniela R  solución recibida:

Hola... Gracias a tu queja suma la empresa Zero límite verificó el pago de la cuota de Mayo y me envió correo avisando que recibieron el comprobante. Muchas gracias.