Zenza

Zenza recibe las capsulas y no recibo la devoluciom $3600.pesos

estoy dispuesto a visitar a la profeco para solicitar ayuda
estoy a sus ordenes para aclarar la imformaciom

Por facebook encontre la publicacion de vigor360ultravita me intereso la vitamina para tener mas duracion sexualmente y compro y pago a zenza el 20 de agosto 22 con mi tarjeta bancomer de credito oro visa a mi nombre jose manuel gil ortega. Sale alerta por la secretaria de saludel riesgo de consumir vigorvitaultra360 inmediatamente solicito cancelar pedido rechazo tres dias a 99minutos y la devoluciom a trasporte y al rechazar las vitaminas a zenza . Tengo derecho a cancelar pedido y reclamar la debolucion del pago $3600. 00 pesos estoy dispuesto a visitar a la profeco para solicitar ayuda estoy a sus ordenes para aclarar la imformaciom